La Clínica Cardio VID realizará el “3er Curso Taller de Cirugía Cardíaca Mínimamente Invasiva”

El servicio de Cirugía Cardíaca de nuestra Clínica Cardio VID, acompañado por el grupo del London Health Science Center, Ontario, Canadá; y los grupos que están desarrollando la Cirugía Cardíaca Mínimamente Invasiva en Colombia, compartirán las diversas experiencias con 160 asistentes de diferentes partes de Latinoamérica.

Hoy miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 de mayo, se llevará a cabo en el auditorio, este curso internacional, organizado por nuestra Clínica Cardio VID y Medtronic.

Se han planeado conferencias, sesiones tipo foro, talleres y cuatro casos clínicos en vivo, los cuales serán transmitidos en forma simultánea desde las salas de cirugía hacia el auditorio por parte de Tele VID.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
A %d blogueros les gusta esto: