La Clínica Cardio VID realizó con éxito el 4to Curso Taller en Cirugía Cardiovascular

Nuestra Clínica Cardio VID fue anfitriona en el “4to Curso Taller en Cirugía Cardiovascular”, que se realizó desde el pasado miércoles 14 hasta el viernes 16 de mayo.

Los servicios de Cirugía Cardíaca y de Hemodinámica de nuestra Clínica, acompañados por el grupo del London Health Sciences Centre, Ontario, Canadá; y los grupos que desarrollan la Cirugía Cardíaca Mínimamente Invasiva en Colombia, compartieron las diversas experiencias con 120 asistentes de diferentes partes de Latinoamérica.

Durante el evento se realizaron conferencias y se transmitieron cinco casos clínicos en forma simultánea desde las salas hacia el auditorio.

Agradecemos especialmente a Medtronic por su patrocinio, a nuestro grupo de cirujanos cardiovasculares, perfusionistas, anestesiólogos, hemodinamistas, instrumentadores quirúrgicos y a todas las personas partícipes en este importante evento que evidencia el nivel académico y científico de nuestra Obra.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
A %d blogueros les gusta esto: