La Clínica Cardio VID realizó con éxito el XII Curso de Actualización en el Cuidado de Pacientes con Problemas Cardiovasculares y Neurovasculares

105 asistentes, entre enfermeras, auxiliares de enfermería y estudiantes se dieron cita el pasado viernes 25 de agosto en el XII Curso de Actualización en el Cuidado de Pacientes con Problemas Cardiovasculares y Neurovasculares, convocado por nuestra Clínica Cardio VID.

Por medio de 9 conferencias los asistentes conocieron y se actualizaron en temas como proceso de trasplante, pacientes con síncope, dolor torácico en atención primaria, nuevos antidiabéticos, el corazón y el embarazo, entre otros.

 

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: