La Clínica Cardiovascular realizó importantes actividades cimentadas en el Año del Re

Nuestra Clínica Cardiovascular realizó importantes actividades cimentadas en el Año del Re, la sostenibilidad, el liderazgo  y la competitividad:

• Renovó la formación espiritual motivados por el Re, uniendo el programa Encuentro con Cristo al programa espiritual corporativo Navegando Mar Adentro.

• Emprendió los primeros Ejercicios Espirituales para los colaboradores de la Obra, en los que participaron 30 personas bajo la experiencia de La Cabaña.

• Recreó su compromiso académico y científico con la realización de varios eventos, referenciando nacional e internacionalmente la experiencia de nuestra Clínica en temas como cirugía cardíaca mínimamente invasiva, intervencionismo vascular y periférico, y enfermería.

• Logró establecer y preservar convenios internacionales con prestigiosas instituciones como Yale University y Children’s Hospital of Pittsburgh.

• Trabajó todo el año en la Acreditación Nacional, revisando y redefiniendo los procesos y participando de capacitaciones, simulacros y autoevaluación con miras a la obtención de este reconocimiento.

• Consolidó la cultura y la comunicación implementando y afianzando las actividades del SIT para el público externo y compartiendo la información corporativa con los colaboradores en los medios de comunicación institucionales.

• Recibió un reconocimiento a la calidad en la gestión del clima organizacional, destacándose entre 68 empresas, como una de las instituciones con mejoras más significativas en el estudio realizado por el Centro de Investigación del Comportamiento Organizacional – CINCEL- , durante los últimos dos años.

Damos gracias al Buen Dios y a la Santísima Virgen María por llevarnos de su mano durante este 2012 y habernos permitido cumplir con nuestros objetivos.
Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
A %d blogueros les gusta esto: