La Dirección de Enfermería de la Clínica Cardiovascular realizó exitosa actualización académica

El X Curso de Actualización en el Cuidado de Pacientes con Problemas Cardiovasculares y Neurovasculares, realizado por la Dirección de Enfermería de nuestra Clínica Cardiovascular, concluyó con notable éxito.

La actividad, que se llevó a cabo en el auditorio el pasado viernes 31 de agosto, estuvo dirigida a los estudiantes y auxiliares de enfermería de nuestra ciudad y del departamento, contando con una nutrida participación.

La programación académica estuvo a cargo de los licenciados en enfermería de diferentes servicios de nuestra Clínica, quienes dictaron 10 conferencias centradas en un tema en el que tenemos una amplia y reconocida experiencia: el cuidado y la seguridad del paciente con problemas cardiovasculares y neurovasculares.

Desde la Intranet, exaltamos a todo el grupo de la Dirección de Enfermería, por su compromiso con la academia al realizar este importante evento, poniendo en alto el nombre de nuestra Clínica.

 

 

Memorias del Evento
  1. Cuidados de enfermería en niños con falla cardiaca.
  2. Qué hay de nuevo en anticoagulantes
  3. Las enfermeras en nuestro que hacer nacemos o nos hacemos humanas
  4. Intervención de enfermería en el paciente adulto y pediátrico con bajo gasto cardiaco
  5. El reto de la educación en falla cardiaca
  6. Complicaciones renales del paciente cardiópata
  7. Efectos de la circulación extracorpórea en el postoperatorio inmediato
  8. Experiencias de enfermería en el aislamiento de venas II
  9. Cuidado de enfermería en el paciente sometido a embolización cerebral
Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
A %d blogueros les gusta esto: