La Doctora Nathalia González, miembro de la junta directiva de la Asociación Colombiana de Centros de Investigación Clínica

Dra. Nathalia González Jaramillo

Dra. Nathalia González Jaramillo

Nuestra jefe de investigaciones, Dra. Nathalia González Jaramillo, fue elegida como miembro de la junta directiva de la Asociación Colombiana de Centros de Investigación Clínica –ACIC-.

La ACIC es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a los 60 principales centros de investigación clínica de nuestro País; y se encarga de asesorar, apoyar, promover y divulgar las actividades de investigación clínica, así como de desarrollar propuestas normativas y legislativas que ayuden a su crecimiento.

Felicitamos a la Doctora Nathalia González por este significativo nombramiento que pone en manifiesto nuestra calidad científica.
Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: