14 de junio: Día Mundial del Donante de Sangre

El 14 de junio de cada año celebramos el Día Mundial del Donante de Sangre para dar a conocer la necesidad de disponer de sangre y agradecer a los donantes este regalo que permite salvar vidas humanas.

¿Por qué es importante donar sangre? La sangre es un recurso importante en todos los tratamientos programados y en las intervenciones urgentes. Permite aumentar la esperanza y la calidad de vida de los pacientes con enfermedades potencialmente mortales y llevar a cabo procedimientos médicos y quirúrgicos complejos. Asimismo, es fundamental para tratar a los heridos durante urgencias de todo tipo (desastres naturales, accidentes, conflictos armados, etc.).

¡Únete a las campañas de donación de sangre que realiza la Clínica Cardio VID, y regala vida y esperanza a nuestros pacientes!

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: