La Fundación Santiago Corazón realizó su reunión de balance anual en las instalaciones de nuestra Clínica

El pasado 25 de noviembre los miembros de la Junta Directiva de la Fundación Santiago Corazón aceptaron nuestra invitación para realizar su reunión de balance anual en nuestra Clínica, como signo de gratitud por el acompañamiento permanente a nuestra labor.

En esta reunión se destacó el trabajo realizado por el área de cardiopediatría, especialmente en el acompañamiento científico y humano de los pacientes y las familias, y se recibió el testimonio de invitados tan especiales como Marcela Henao y Carlos Mario Gallego, padres de una de nuestras más queridas pacientes pediátricas y quienes, a pesar de su gran pérdida, siguen considerando a nuestra Clínica como su casa y al personal como su familia.

Fue así como en compañía de su presidente y representante legal Arturo Vayda, su vicepresidenta Marta Luz Arias, su directora general Inés Madrid, Luis Alberto Moreno y Jairo González, compartimos una bonita reunión entre amigos que se estiman y acompañan en sus labores para la construcción de un País mejor.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
A %d blogueros les gusta esto: