Los pacientes de la Clínica Cardio VID agradecen el servicio de nuestro personal

“Mi recordada “Dianita”, desde el primer contacto que tuvimos con tu amable sonrisa, me llenaste de una confianza que en esos momentos necesitaba para poder afrontar la cirugía que tanto temía. Tu trato respetuoso, tus palabras de aliento y tu manejo profesional de la situación para llevarme a la sala de cirugías, hacen de ti una persona muy especial, pues influyes positivamente en el estado de ánimo de los pacientes y haces más llevadera la carga emocional que se maneja en esta crisis de la salud que afrontamos.”

Con estas palabras, el señor Gustavo Upegui, paciente de nuestra Clínica Cardio VID, manifiesta su gratitud por la atención recibida por la colaboradora Diana Roldán, durante su estadía en la Clínica.

Descargar (PDF, 1.44MB)

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
A %d blogueros les gusta esto: