Medesalud 2013, Hechos y Realidades del Turismo de Salud, contará como actividad principal con un evento académico orientado al turismo de salud y a conocer los avances e investigaciones de vanguardia que se están realizando a escala internacional. Este espacio académico pretende fortalecer las habilidades y competencias de médicos, odontólogos, académicos, compradores y vendedores de servicios relacionados con el turismo de salud.

Medesalud 2013, presentará referentes mundiales en servicios de salud como Tailandia y Turquía, con el objetivo de identificar el estado del arte de esta industria, así como las posibilidades de expansión y nuevos nichos de mercado que tenemos en Latinoamérica y especialmente en Colombia.

Más información en: http://medesalud2013.com/

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
A %d blogueros les gusta esto: