Nequi donará 1000 pesos a la Clínica Cardio VID por cada transferencia ¡Súmate!

Nequi donará 1.000 pesos a la Clínica Cardio VID

Nequi donará 1.000 pesos a nuestra Clínica Cardio VID por cada transferencia que se realice de Nequi a Nequi con la palabra “gracias” en el campo de mensaje. Así que estás a un gracias de distancia de ayudarnos a salvar más vidas. Creemos que el mejor regalo que le puedes ofrecer a alguien es la salud y que el mayor sentimiento en la época de Navidad es la gratitud. Por eso, cada gracias suma una posibilidad de mejorar las condiciones de pacientes adultos y pediátricos de nuestra Clínica.

La campaña está disponible hasta el 31 de diciembre de 2021. Aplicará para los primeros 20.000 usuarios que realicen la transferencia con la palabra “gracias” en el cuerpo del mensaje. La donación de Nequi con esta campaña sumará a las acciones que ya realizamos en las áreas de cardiología pediátrica y de adultos, y terapia ECMO. Además, permitirá que continuemos mejorando las condiciones de infraestructura y camas UCI como lo hemos realizado hasta ahora durante la pandemia por Covid-19.

 

¡Súmate! Recuerda que por cada gracias en las transferencias, Nequi donará 1.000 pesos a la Clínica Cardio VID. Conoce más sobre cómo donar con esta campaña.

Sigue los pasos de las imágenes a continuación, dando clic en las flechas

de los lados

Ten en cuenta los términos y condiciones:

*Recibiremos una donación de 1.000 pesos por cada envío de Nequi a Nequi con la palabra GRACIAS en el mensaje.

*La palabra “GRACIAS” debe de estar en mayúscula.

*El dinero será donado por Nequi, en su totalidad, a nuestra Clínica Cardio VID.

*Aplica para los primeros 20.000 usuarios que hagan el envío bajo estas condiciones.

*Aplican términos y condiciones.

*Nequi una marca Bancolombia.

*Vigilado Superintendencia Financiera de Colombia

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: