NODE – 303 (Estudio clínico de etripamil en taquicardia supraventricular)

Especialidad:  cardiología (electrofisiología).

En la Clínica Cardio VID, en Medellín, participamos del estudio clínico de etripamil en taquicardia supraventricular. Con este estudio se pretende evaluar la seguridad de la autoadministración de etripamil nasal en spray fuera de la clínica o la institución hospitalaria, en pacientes con diagnóstico de taquicardia supraventricular, establecido por electrocardiograma

Si conoces a una persona con este diagnóstico o tú mismo tienes taquicardia supraventricular, ¡participa del estudio y contribuye con la ciencia! Para saber los detalles de la investigación, contáctate con nuestro personal del Centro de Investigación:

Teléfono: 6043227090, ext. 4641

¡Contamos contigo!

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: