¡Nos unimos a la conmemoración del Día Mundial de la Hipertensión Pulmonar!

 

Con el apoyo de la Asociación Tejido azul se realizó en nuestra Clínica Cardio VID un encuentro dirigido a los pacientes con hipertensión pulmonar y a sus cuidadores, en el cual hubo diferentes actividades lúdicas y se dictaron conferencias sobre temas relacionados con esta enfermedad.

En este encuentro que tuvo lugar el pasado 7 de mayo, los pacientes recibieron, entre otras, las conferencias: “Más allá de la hipertensión pulmonar, un ser humano con sueños y necesidades,” dictada por la sicóloga Luisa Fernanda Alzate Vanegas, y la conferencia: “Simposio Mundial de HP Niza 2018” a cargo del doctor Alejandro Londoño, neumólogo de nuestra Clínica.

 

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: