Nuestra Cardio mantiene su posicionamiento científico y académico en el país

La Revista Colombiana de Cardiología, órgano oficial de la Sociedad Colombiana de Cardiología y Cirugía Cardiovascular, publicó en su volumen 19, correspondiente al bimestre mayo y junio, un artículo editorial titulado “Las bases de datos: un instrumento fundamental”, en el que se comparten los resultados de una revisión manual de todas las publicaciones que ha tenido durante su historia.

Dentro de la información que compartió con sus lectores, se informa que nuestra Clínica Cardiovascular quedó ubicada como la tercera institución del país que más artículos ha publicado en la revista durante sus 27 años de trayectoria.

En total hemos publicado 88 investigaciones en este importante medio de nuestra especialidad, ubicando a la Cardio como una institución con un alto compromiso por el desarrollo académico y científico en el país.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
A %d blogueros les gusta esto: