Nuestra Clínica Cardio VID inició investigaciones en convenio con la Universidad de Yale

La Clínica Cardio VID dio inicio el pasado miércoles 3 de abril a las actividades enmarcadas en el convenio establecido con la Universidad de Yale.

Este importante convenio tiene una dinámica muy valiosa, pues permitirá llevar a cabo conjuntamente proyectos de investigación, actividades docentes y eventos académicos.

El martes 2 y el miércoles 3 de abril, nuestra Clínica recibió la visita del doctor Carlos Mena, Director Médico de Medicina Vascular de la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale y la Enfermera Louise Gambon, Directora de Operaciones del Centro de Investigaciones Cardiovasculares de la misma Universidad, en compañía de un grupo de bioingenieros y médicos de la industria privada para la realización de una intervención percutánea de miembros inferiores mediante un equipo de tomografía de coherencia óptica, usado por primera vez en el mundo en un paciente.

Compartir la experiencia de nuestra Clínica con una de las instituciones privadas más reconocidas en Estados Unidos y en el mundo, proyecta y posiciona académica y científicamente a la Clínica Cardio VID en el ámbito internacional.
Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: