Nuestra Clínica Cardio VID obtuvo el Premio a la Calidad Medellín Ciudad Saludable, categoría Oro

En el marco de la versión 2015 del Premio a la Calidad Medellín Ciudad Saludable, cuya ceremonia se llevó a cabo ayer miércoles 25 de noviembre en el Teatro Metropolitano de Medellín, nuestra Clínica Cardio VID fue galardonada en el nivel: hospitalario, categoría: oro.

Este reconocimiento que entrega la Alcaldía de Medellín y la Secretaría de Salud, reconoce en las instituciones la excelencia en la seguridad, la calidad y la humanización del servicio. Por ello, es para nuestra Clínica Cardio VID un motivo de gran satisfacción que constituye principalmente un compromiso para continuar prestando a nuestros pacientes una atención de alta calidad.

Compartimos este nuevo logro con toda la Institución y extendemos nuestros agradecimientos a todos los colaboradores de la Clínica Cardio VID, pues este reconocimiento es el resultado del esfuerzo y la dedicación de todos.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
A %d blogueros les gusta esto: