Nuestra Clínica Cardio VID, presente en el XV Congreso Colombiano de Neumología

Con gran éxito se realizó el XV Congreso Colombiano de Neumología y Cirugía de Tórax, desde el pasado jueves 18 hasta el domingo 21 de abril en el Hotel Intercontinental de nuestra ciudad.

Ratificamos nuestro compromiso académico y científico, con la representación de seis de nuestros especialistas en el comité organizador de este importante evento nacional: los neumólogos Jorge Ortega Jaramillo, Héctor Ortega Jaramillo y Alejandro Londoño Villegas; los cirujanos de tórax Carlos Saldarriaga Henao y Luis Bolívar Mendoza, y la terapeuta Olga Cecilia Vasco, quienes participaron activamente, logrando un programa muy atractivo, con 30 conferencistas extranjeros y más de 120 nacionales.

En el acto oficial de apertura del evento, se dispuso un espacio para que dos de nuestros pacientes trasplantados contaran sus experiencias, ellos con sus emotivas palabras de gratitud, dejaron muy en alto el nombre de nuestra Clínica.

Nuestros compañeros de Neumología y Cirugía de Tórax, mencionados anteriormente, y nuestro infectólogo Gustavo Roncancio Villamil, tuvieron gran participación académica como conferencistas, algunos de ellos actuaron en más de una oportunidad, además fueron coordinadores de simposios y presidentes de sesión.

La ponencia clásica del congreso denominada “Conferencia Jorge Restrepo Molina”, estuvo a cargo del doctor Héctor Ortega Jaramillo.

En total, participamos con 15 trabajos de investigación, 2 fueron presentados de manera oral, y en uno de ellos compartimos la experiencia de 15 años del Programa de Trasplante Pulmonar de la Clínica Cardio VID.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
A %d blogueros les gusta esto: