Nuestra Clínica Cardio VID, recibirá visita de participantes a Medesalud 2015

Desde el pasado miércoles 28 de octubre nuestra Clínica Cardio VID está participando en Medesalud 2015, un evento internacional especializado en temáticas relacionadas con atención a pacientes internacionales, gestión del conocimiento y la innovación en Salud, organizado por el Clúster de Servicios de Medicina y Odontología de Medellín.

En el marco de este importante evento se llevará a cabo una rueda de negocios con aseguradores internacionales y posteriormente unas rutas especializadas para conocer las instituciones de salud de Medellín.

Mañana viernes 30 de octubre nuestra Clínica Cardio VID será anfitriona de una visita que hace parte de las rutas especializadas, en la cual compartiremos nuestro portafolio de servicio y recorreremos las instalaciones con un grupo de visitantes de República Dominicana, Trinidad y Tobago, Panamá, Estados Unidos, entre otros.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: