Nuestra Clínica Cardio VID se posiciona cada vez más como centro de entrenamiento

En lo corrido del año la Clínica Cardio VID ha sido centro de entrenamiento para médicos nacionales e internacionales.

Hasta la fecha se han realizado 7 cursos talleres de entrenamiento que posicionan a nuestra Obra en el ámbito científico y académico, en los que se ha tenido la oportunidad de compartir el conocimiento y experiencia en áreas como cirugía cardiaca mínimamente invasiva, intervencionismo periférico, uso de onyx, implantación de stents bioabsorbibles, entre otros.

La capacitación más reciente se llevó a cabo durante los días 24 y 25 de octubre, en el Servicio de Hemodinámica con el Segundo Curso Internacional en uso de Onyx.

Es importante destacar que este año fue otorgada la autorización para este tipo de entrenamiento y hasta la fecha se han entrenado a 9 médicos provenientes de Ecuador y Perú en este campo.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
A %d blogueros les gusta esto: