Nuestra Clínica Cardio VID se posiciona cada vez más como centro de entrenamiento

En lo corrido del año la Clínica Cardio VID ha sido centro de entrenamiento para médicos nacionales e internacionales.

Hasta la fecha se han realizado 7 cursos talleres de entrenamiento que posicionan a nuestra Obra en el ámbito científico y académico, en los que se ha tenido la oportunidad de compartir el conocimiento y experiencia en áreas como cirugía cardiaca mínimamente invasiva, intervencionismo periférico, uso de onyx, implantación de stents bioabsorbibles, entre otros.

La capacitación más reciente se llevó a cabo durante los días 24 y 25 de octubre, en el Servicio de Hemodinámica con el Segundo Curso Internacional en uso de Onyx.

Es importante destacar que este año fue otorgada la autorización para este tipo de entrenamiento y hasta la fecha se han entrenado a 9 médicos provenientes de Ecuador y Perú en este campo.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: