Nuestra Clínica Cardiovascular, presente en libro científico de cardiología pediátrica

Recientemente nuestro cardiólogo pediatra hemodinamista, doctor Rafael Lince Varela, participó como autor de un capítulo en la segunda edición del libro “Cardiología Pediátrica”, publicado por la Editorial Médica Panamericana.

Nuestro especialista aportó su conocimiento y experiencia en el decimotercer capítulo de este libro, titulado: “Defectos septales atrioventriculares”.

La participación del Dr. Lince en este importante libro de nuestra especialidad, pone muy en alto el nombre de nuestra Clínica Cardiovascular y el compromiso que tenemos con la academia, pues es una herramienta de gran utilidad, tanto para los estudiantes de medicina como para los especialistas y todas aquellas personas interesadas en conocer a profundidad las patologías cardíacas que aquejan a los niños.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
A %d blogueros les gusta esto: