Nuestra Clínica ha estado presente en los medios de comunicación, visibilizando la situación actual del sector salud a raíz del COVID-19

Durante los últimos días, el Director General de nuestra Clínica Cardio VID, Dr. Carlos Alberto Lozano Muñetón estuvo en entrevista con los medios de comunicación Caracol Radio Nacional – Programa 6 A.M. Hoy por Hoy, Caracol Radio Local y en el periódico El Colombiano, en los cuales visibilizó la situación de las clínicas y hospitales del país ante el COVID-19.

A raíz de los requerimientos de reservar las camas de UCI para el manejo de pacientes con COVID-19, las clínicas y hospitales del país estamos afectadas en nuestra situación financiera, pues solo se está usando entre un 40 y 50 % de la capacidad instalada. Por eso hicimos un llamado en estos medios de comunicación para unirnos con el Gobierno Nacional, las aseguradoras y las instituciones prestadoras de salud, y buscar medidas que nos permitan seguir ofreciendo los servicios, tratamientos y procedimientos que requieren los pacientes que tienen enfermedades diferentes al COVID-19.

También hicimos parte del Twitteratón #OxígenoParaLosHospitales, una estrategia digital en Twitter que realizamos 13 clínicas y hospitales de Antioquia, para dar a conocer la compleja situación por la que está pasando el sector salud.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: