Nuestra Clínica recibió certificación de buenas prácticas de manufactura de gases medicinales

El pasado 25 de abril el INVIMA otorgó a nuestra Clínica Cardio VID la Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura de Gases Medicinales.

La visita de inspección por parte del INVIMA, duró cuatro días, desde el 22 hasta el 24 de abril. En ella se verificó el cumplimiento de todos los requisitos para la producción y suministro en línea de aire medicinal en sitio por compresor, previstos en la Guía de Inspección de Buenas Prácticas de Manufactura que se deben seguir en los procesos de fabricación, control de calidad y distribución hacia los pacientes de la Clínica.

Gracias al esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de gases medicinales y el apoyo de todos los directivos de la Institución, obtuvimos este gran triunfo que nos llena de orgullo y satisfacción.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
A %d blogueros les gusta esto: