Nuestro cirujano de tórax, Ricardo Zapata, participó en el Congreso de la Asociación Latinoamericana de Tórax

Tórax

 

Ricardo Zapata, cirujano de tórax de nuestra Clínica Cardio VID, participó como moderador de mesa en el 15° Congreso de la Asociación Latinoamericana de Tórax. Este importante evento realizado en Lima Perú, del 20 al 23 de julio, reunió a los especialistas en salud respiratoria con el objetivo de promover mejores estándares de calidad asistencial para la prevención, la detección y el tratamiento de las enfermedades respiratorias, la investigación, la ciencia y la formación.

Nuestro doctor moderó la mesa de trasplantes, en la cual participaron ponentes de los reconocidos centros University Health Network (Estados Unidos), University of Toronto (Canadá), Fundación Favaloro, Hospital Universitario (Argentina), Universidad de la República (Uruguay), entre otros. Su rol le permitió moderar la participación en tópicos como alcances en la perfusión de órganos, trasplantes electivos, beneficios de ECMO en trasplante; además de generar preguntas y compartir entre los asistentes, la experiencia de Latinoamérica, buscando nuevos horizontes para mejorar los resultados en trasplantes en la región.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: