Nuestro Pabellón de Cardiología Pediátrica recibió una donación muy especial

Las palabras expresadas en la frase “La gratitud es la memoria del corazón”, recientemente cobraron un gran sentido para nuestra Clínica Cardio VID, para nuestros niños del Pabellón de Cardiología Pediátrica y sus familias, gracias al gesto de generosidad que recibimos por parte del Dr. Franz Freudenthal Tichauer.

El Dr. Freudenthal, recibió recientemente el premio Innovadores de Américas en la categoría Ciencia y Tecnología, por el diseño de dispositivos oclusores para cardiopatías congénitas. Parte de este premio, que consistió en un reconocimiento económico, lo donó a nuestro Pabellón, el pasado miércoles 27 de agosto.

Durante este día, el Dr. Freudenthal visitó nuestras instalaciones en compañía de un grupo de delegados de la Fundación Santiago Corazón, Innovadores de Américas y Ruta N.

Su bondadoso gesto permanecerá grabado en la memoria de nuestra Clínica y en cientos de corazones que tendrán un nuevo palpitar gracias a la huella de amor que les dejó.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: