Nuevamente hicimos plantón para reflexionar sobre la crisis de la salud, así vivimos esta jornada

¡La salud continúa de luto! Así lo manifestamos con pitos, manillas, arengas y pancartas ayer jueves 19 de mayo en nuevo plantón por la crisis de la salud.

Desde las 8:00 a.m. hasta las 8:30 a.m., los empleados de nuestra Clínica Cardio VID, la Clínica Bolivariana y el Hospital Pablo Tobón Uribe, nos unimos en un solo clamor y salimos a la calle principal de nuestras instituciones para reflexionar con la comunidad sobre la crisis de la salud.

Los transeúntes y conductores se unieron a nuestra causa, portando una manilla con el mensaje “La salud está de luto” y haciendo sonar los pitos de sus vehículos, porque la salud es un derecho que nos compromete a todos.

Para esta ocasión, los participantes al plantón dibujaron en la palma de su mano la cinta que representa el luto, como símbolo de pausa y reflexión ante la crisis.

También contamos con el cubrimiento de Noticias Tele VID, Caracol Radio, Q’ Hubo, Teleantioquia y El Colombiano.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: