Participamos en el 4° Summit de Intervención Coronaria Compleja

El pasado martes 18 de agosto el doctor Carlos Uribe fue conferencista en el 4° Summit de Intervención Coronaria Compleja, organizado por la Fundación Cardioinfantil en Bogotá.

Esta es una participación muy significativa, ya que este encuentro parte como respuesta a la necesidad de crear grupos y centros de excelencia especializados en intervenciones coronarias complejas.

Nuestro especialista expuso diversos casos presentados en la Clínica Cardio VID, con la conferencia titulada “Tratamiento de bifurcaciones y consideraciones anatómicas”, con la cual compartimos nuestra experiencia. Además, pudimos referenciarnos con otras instituciones, discutiendo casos de tratamientos complejos de bifurcaciones, con los hemodinamistas y líderes de las instituciones de Cardiología de Colombia.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
A %d blogueros les gusta esto: