Participamos en el IX Congreso Internacional de Demencia Vascular, en Ljubljana, Eslovenia

Estuvimos representados por el doctor Jorge Ignacio Celis en el IX Congreso Internacional de Demencia Vascular, llevado a cabo en Ljubljana, Eslovenia, desde el 16 hasta el 18 de octubre.

El doctor Celis participó como conferencista en el Consenso sobre “Enfermedad de la materia blanca y la demencia”, de dicho evento.

Además, en el marco del congreso, expuso en manera de póster, la investigación “Presentación Cryptococcus neoformans y E.B.V. Meningitis en un paciente trasplantado del corazón: accidente cerebrovascular agudo y deterioro cognitivo progresivo”, la cual realizó en coautoría con nuestros doctores Paulina González Obando, Gustavo Roncancio Villamil, Javier Mauricio González y Álvaro Mauricio Quintero.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
A %d blogueros les gusta esto: