Participamos en el IX Congreso Internacional de Demencia Vascular, en Ljubljana, Eslovenia

Estuvimos representados por el doctor Jorge Ignacio Celis en el IX Congreso Internacional de Demencia Vascular, llevado a cabo en Ljubljana, Eslovenia, desde el 16 hasta el 18 de octubre.

El doctor Celis participó como conferencista en el Consenso sobre “Enfermedad de la materia blanca y la demencia”, de dicho evento.

Además, en el marco del congreso, expuso en manera de póster, la investigación “Presentación Cryptococcus neoformans y E.B.V. Meningitis en un paciente trasplantado del corazón: accidente cerebrovascular agudo y deterioro cognitivo progresivo”, la cual realizó en coautoría con nuestros doctores Paulina González Obando, Gustavo Roncancio Villamil, Javier Mauricio González y Álvaro Mauricio Quintero.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: