Participamos en el XVI Congreso Latinoamericano de Infectología Pediátrica

El doctor Carlos Guillermo Garcés, infectólogo de la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos de nuestra Clínica, nos estuvo representando en el XVI Congreso Latinoamericano de Infectología Pediátrica, que se llevó a cabo en San Juan de Puerto Rico, desde el 24 hasta el 27 de junio.

Compartimos nuestra experiencia en el manejo de infectología pediátrica, con la exposición del póster “Perfil microbiológico de la infección asociada a la atención en salud en cuidado intensivo pediátrico cardiovascular”, investigación realizada por los doctores Carlos Garcés, Liliana Franco, Alberto Vargas, Melissa Zapata, Gustavo Roncancio y Javier Mauricio González.

Con esta presentación expusimos cómo es la epidemiología de las infecciones asociadas a la atención de la salud en pacientes pediátricos sometidos a procedimientos cardiovasculares, describiendo la situación en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: