Participamos en el XVII Congreso Latinoamericano de Infectología Pediátrica y el XIV Congreso Colombiano de Enfermedades Infecciosas

Desde el 21 hasta el 24 de agosto, se llevó a cabo en Cartagena el XVII Congreso Latinoamericano de Infectología Pediátrica y el XIV Congreso Colombiano de Enfermedades Infecciosas, en el que tuvimos una importante participación.

El evento tuvo aproximadamente 1.700 asistentes de varios países de Suramérica, Centroamérica y Norteamérica.

Cabe resaltar que el Dr. Gustavo Roncancio, infectólogo de la Clínica Cardio VID y el Dr. Santiago Estrada, Director General del Laboratorio Clínico VID, hicieron parte del Comité Científico de este congreso y además, fueron presidentes de mesa en algunos simposios y ponentes de las conferencias:
Enfoque del paciente con uretritis, Dr. Santiago Estrada.
• El diagnóstico y tratamiento de la tuberculosis latente en Colombia, Dr. Gustavo Roncancio.
• Infusión prolongada de antibióticos en cuidado intensivo: revisando evidencia, Dr. Gustavo Roncancio.

Felicitamos a estos dos médicos, quienes pusieron en alto a la Clínica Cardio VID y al Laboratorio Clínico VID.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: