Participamos en importante encuentro de hemodinamia de nuestro país

Durante el 16 y 17 de febrero, participamos en uno de los eventos más relevantes de hemodinamia en nuestro país: el 5° Summit de Enfermedad Coronaria Compleja y Enfermedad Estructural del Corazón, organizado por la Fundación Cardioinfantil en Bogotá.

Allí estuvimos representados por el Dr. Carlos Esteban Uribe con las ponencias “Tratamiento de las Bifurcaciones Coronarias” y “Revascularización Percutánea en Enfermedad Coronaria Multivasos”.

En este importante evento, tuvimos la oportunidad de compartir información académica de nuestra Clínica y aprender de las experiencias de las otras instituciones líderes de cardiología de Colombia como la Fundación Clínica Shaio, Fundación Cardiovascular de Bucaramanga, Clínica de Occidente de Cali, entre otras.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: