Participamos en la Semana por el Derecho a la Salud

 

Desde el 3 al 7 de abril participamos en la Semana por el Derecho a la Salud como parte de la iniciativa de la Alianza Somos 14+1 en conjunto con once universidades y cinco asociaciones de pacientes en Bogotá, Cali, Bucaramanga, Medellín y el Oriente Antioqueño.

Dicha semana se celebró en el marco del Día Mundial de la Salud y contó con diversas actividades en las que hospitales, clínicas, la academia y los pacientes unimos nuestra voz para decir ¡La salud NO da espera!

Fue así como por medio de las redes sociales y en una valla itinerante, expresamos las razones por las cuales #LaSaludNoDaEspera, para alertar al Gobierno Nacional sobre las repercusiones de la crítica situación financiera que atraviesan los hospitales y clínicas por las deudas de algunas EPS, que afectan la atención de los pacientes en Colombia.

En la Clínica Cardio VID nos unimos a la Semana por el Derecho a la Salud portando los adhesivos alusivos a esta actividad y compartiendo los mensajes en nuestras redes sociales, así lo registramos:

 

 

 

 

 

 

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: