Participamos en reconocido simposio internacional en temas vasculares y endovasculares

El Grupo de Neurovascular, representado por el doctor Juan Fernando Gómez, expuso en el congreso de la Cleveland Clinic (Veith Symposium), la experiencia de nuestra Clínica Cardio VID, única en Latinoamérica en el tratamiento endovascular de los pacientes con patología del arco de la aorta.

Con la ponencia titulada: “Sí es posible el reparo endovascular del arco de la aorta en nuestro medio… Narración de la experiencia”, compartimos nuestro liderazgo en el tratamiento de esta patología, en este importante evento realizado en la ciudad de Nueva York durante la semana del 18 al 22 de noviembre.

Felicitamos a los doctores Juan Fernando Gómez y Juan Gonzalo Muñoz, por su significativa participación que afianza nuestro liderazgo científico y académico.
Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
A %d blogueros les gusta esto: