Participaremos en el XVII encuentro de la Unión Internacional de Flebología

Del 8 al 13 de septiembre, se realizará en Boston- Massachusetts, el XVII Encuentro de la Unión Internacional de Flebología (XVII World Meeting of the International Union of Phlebology), un importante evento mundial dedicado a la enfermedad venosa.

Con mucha alegría, queremos comunicarles que el comité científico del Congreso nos notificó la aprobación de la presentación oral del trabajo “Tratamiento Endovascular del Síndrome de Compresión Crónica de la Vena Ilíaca Izquierda. Síndrome de May Thurner”, la cual será expuesta por nuestra especialista Nathalie Hernández Cárdenas.

Esta es una investigación realizada por nuestros especialistas Nathalie Hernández, Andrés Tobón, Olga Lotero, Juan Gómez, Juan Muñoz, Luis Cadavid y la enfermera Diana Ramírez, que describe las características clínicas, presentación, tratamiento y seguimiento de un grupo de pacientes de la Clínica Cardio VID con trombosis venosa profunda del segmento ilíaco izquierdo, a quienes se les diagnosticó el síndrome de May Thurner, desde el año 2000 al 2011.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestra futura participación en este importante evento internacional en el que tendremos la oportunidad de compartir nuestra experiencia al lado de importantes instituciones del mundo.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: