Presentes en el Consenso Nacional de Expertos en Hemodinamia

Participamos en el Consenso Nacional de Expertos con los miembros del Colegio Colombiano de Hemodinamia, que se llevó a cabo en Bogotá el viernes 23 y sábado 24 de septiembre.

En este importante encuentro, se revisaron alrededor de 15 consensos de tratamiento percutáneo de la enfermedad coronaria y estructural, los cuales tienen como objetivo convertirse en guías nacionales y que posteriormente serán enviadas y presentadas para que puedan ser adoptadas por el Ministerio Nacional de Salud en el futuro.

Dos de estos consensos “Tratamiento de las bifurcaciones coronarias” y “Oclusiones totales crónicas”, fueron presentados por nuestro doctor Carlos Uribe y el doctor Mauricio Zúñiga, quien fue fellow de hemodinamia en nuestra Clínica.

Estos dos consensos fueron analizados y revisados con muy buenos comentarios por parte del panel evaluador.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: