¿Te imaginas estar hospitalizado y poder recibir la visita de tu mascota?

En la Clínica Cardio VID, sabemos que las mascotas son miembros muy especiales de las familias. Por eso durante tu estadía en nuestras instalaciones, puedes recibir la visita de tu mascota, para que te llene con su cariño y alegría y te ayude en tu proceso de recuperación.

Estas visitas, son diferentes a las terapias con animales, porque se trata de las mascotas que han acompañado a nuestros pacientes en muchos momentos de su vida y les han regalado gran felicidad. Por eso implementamos esta estrategia, para que puedan recibir estas visitas de amor, siendo pioneros en Antioquia en permitirlas e institucionalizarlas.

Trece hermosas mascotas ya han visitado a nuestros pacientes; en la UCI, la Unidad de Cuidados Coronarios y las habitaciones de hospitalización, hemos tenido perros, gatos y conejos ¡Anímate, tu mascota puede ser la siguiente!

 

Recibir la visita de tu mascota es muy sencillo, solo debes contactar al jefe del servicio en el que te encuentras hospitalizado,

para que te ayude a programarla.

 

Te compartimos la hermosa visita de Susi, una perrita que estuvo con uno de nuestros pacientes y lo recargó de fuerza y amor para continuar con su proceso de recuperación. 

Agradecemos a noticias Caracol por acompañarnos en este emotivo encuentro.

 

 

¿Quieres recibir la visita de tu mascota en la Clínica Cardio VID? Te compartimos el protocolo:

Durante su estancia usted puede recibir la visita de su mascota. Antes de traerla debe cumplir con los siguientes requisitos: 

  1. Tener el carné de vacunas. (La vacuna debe tener una vigencia menor a un año   en perros y gatos). 
  2. Desparasitación vigente.  (No debe ser mayor a tres meses en perros y gatos).
  3. La mascota debe estar limpia.
  4. La visita de la mascota está permitida en el siguiente horario: Lunes a domingo de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.
  5. Su mascota no debe deambular por los corredores, los jardines y las instalaciones de la Clínica. Durante la visita debe permanecer con collar y siempre bajo la supervisión de la persona que la trae. 
  6. Procure que su mascota haya hecho sus necesidades antes de ingresar a la Clínica. La Institución no se hace responsable de recoger y limpiar las heces y la orina de esta.
  7. Durante la visita cuide sus dispositivos médicos, evite que la mascota los lama, muerda o los retire accidentalmente. 
  8. Durante la permanencia en la Clínica no se le debe dar bebidas o comida a la mascota. Esperamos que la visita de su mascota ayude en su recuperación.
Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: