Publicamos nuestra experiencia en trasplante pulmonar, en la 1° edición de la revista de la Asociación Colombiana de Hipertensión Pulmonar

El pasado fin de semana se lanzó la Revista de la Asociación Colombiana de Hipertensión Pulmonar, en el marco del XV Congreso Colombiano de Neumología y Cirugía de Tórax.

La Clínica Cardio VID, participó en el primer volumen de esta publicación, con el artículo “El trasplante pulmonar y la hipertensión pulmonar en adultos”, escrito por nuestra Enfermera del Comité de Trasplantes, María Helena Escudero Vásquez.

En su artículo, María Helena comparte la experiencia de nuestra Clínica como única entidad que realiza trasplantes de pulmón en Colombia y describe cómo llevamos a cabo el proceso de trasplante, que nos permite brindarle una oportunidad de vida más activa y saludable a nuestros pacientes.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
A %d blogueros les gusta esto: