Radiología vascular e Intervencionista

Este servicio consiste en el abordaje de arterias intra o extracraneales y vasos periféricos con la técnica de catéteres que permiten ubicar, visualizar y, en ocasiones corregir, trastornos en el flujo sanguíneo y la estructura de la pared de los mismos. En la Clínica Cardio VID cada paciente recibe la información y evaluación que requiere de acuerdo con sus necesidades.

Son procedimientos que permiten diagnosticar y dar una solución a problemas como aneurismas cerebrales o abdominales, varices pélvicas o de extremidades inferiores, hemangiomas, embolizar tumores etc. Cada procedimiento tiene una duración y características diferentes.

Teléfono: (574) 445 41 95

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

En el servicio de radiología podras encontras:
  1. Tomografía convencional y angiotomografias: cráneo, cara o senos paranasales, columna vertebral , tórax, abdomen, toracoabdominal y de extremidades inferiores o superiores.

  2. Estudios especializados de corazón: Score de calcio, Angiotac de arterias coronarias, Angiotac de corazón, Angiotac de aorta gatillado, Angiotac para protocolo triple descarte (estudio de los tres territorios vasculares, aorta, coronarias y arterias pulmonares) y Angiotac  protocolo para  TAVI

  3. Procedimientos intervencionistas guiados por ecografía o guiados por Tomografía

  4. Ecografía convencional corporal y de tejidos blandos

  5. Estudios de RX convencional (Rx de tórax, abdomen, extremidades, columna)
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.