Realizamos con éxito el Curso de Embolización y Flebografías

Con el Curso de Embolización y Flebografías, orientado durante el 7 y 8 de mayo por nuestros radiólogos intervencionistas, los doctores Juan Fernando Gómez y Juan Gonzalo Muñoz, compartimos la experiencia de nuestra Clínica Cardio VID en el manejo de este tipo de patología.

El curso que estuvo patrocinado por Boston Scientific, contó con la asistencia de diez médicos especialistas intervencionistas de Colombia y Ecuador, interesados en perfeccionar la técnica de embolización de malformaciones venosas, en la cual somos expertos, debido a que hacemos el mayor volumen de este procedimiento en nuestro país.

Nos sentimos muy complacidos con la realización de este curso que puso en manifiesto una vez más, nuestro liderazgo científico y académico.
Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: