Realizamos con éxito el simposio Uso de antibióticos para enfermeros

El pasado viernes 30 de agosto realizamos el simposio “Uso de antibióticos para enfermeros”, organizado por el Comité de Infecciones y la Coordinación de Educación de la Clínica Cardio VID.

El evento contó con una nutrida programación académica con temas como nuevos modelos, retos para el enfermero en el uso de antimicrobianos; conceptos microbiológicos básicos para enfermeros, fundamentación farmacológica; importancia de las interacciones medicamentosas en el uso de antibióticos, administración segura de antibióticos, resistencia bacteriana y salud global, nuevos antibióticos.

Esta jornada contó con dos talleres dirigidos por el comité de infecciones, en los cuales se resolvieron preguntas y casos clínicos de acuerdo con las temáticas.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: