Realizamos el IX Simposio el Laboratorio y la Clínica, una ruta acertada para un buen diagnóstico

Cerca de 120 asistentes (en promedio 70 y 90 por jornada), entre médicos, bacteriólogas y estudiantes se dieron cita los días 28 y 29 de agosto en el auditorio de la Casa Sede, para participar del “IX Simposio el Laboratorio y la Clínica, una ruta acertada para un buen diagnóstico”, organizado por el Laboratorio Clínico VID y el Laboratorio Clínico de la Clínica Cardio VID.

Para este evento académico se contó con la participación de 23 reconocidos conferencistas (10 de la Clínica Cardio VID, 2 del Laboratorio Clínico VID, 2 de la Clínica Diagnóstica Especializada VID y 7 externos), quienes compartieron su experiencia mediante una nutrida programación académica en la cual tuvieron lugar especialidades como endocrinología, infectología, medicina interna y cardiología. Además, se presentaron algunas investigaciones realizadas en nuestras Obras, y se compartió una charla lúdica sobre el avistamiento de aves.

“El comité organizador de este evento, agradece especialmente al director general Padre Mario Franco SJ, por poner a disposición el auditorio y las instalaciones de la Casa Sede. Asimismo, agradece a todos los empleados del Servicio de Alimentación, quienes durante estos dos días prestaron amablemente su atención a los asistentes. Al personal de los Departamentos de Sistemas y Comunicaciones, por su apoyo en la logística y en todo lo relacionado con la imagen del simposio.

También extiende un agradecimiento especial a los expositores, por compartir su conocimiento y permitir el crecimiento académico de los asistentes; y a las casas comerciales Roche y Johnson & Johnson, quienes pese a la situación actual del sector salud en el país, financiaron el evento para que la inscripción fuera de manera gratuita.”

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: