Realizamos el Primer Encuentro Académico Institucional en Asistencia Ventricular

 

Como parte del gran compromiso científico y académico que tenemos en la Clínica Cardio VID, realizamos el pasado 27 y 28 de julio el Primer Encuentro Académico Institucional en Asistencia Ventricular.

Este evento estuvo a cargo del doctor Leonardo Salazar, Coordinador del Cómite de Educación ELSO Latinoamérica y Director Médico del Programa de ECMO y VAD de la Fundación Cardiovascular de Bucaramanga, y María Lucía Grillo, especialista en Asistencia Ventricular de Abbott.

Con este importante encuentro, se capacitaron 40 asistentes del Servicio de Cirugía y las Unidades de Cuidado Intensivo Adultos y Pediátrica de nuestra Obra, permitiéndonos afianzar los conocimientos en el desarrollo de asistencia ventricular, terapia en la cual nuestra Clínica es pionera en la región.

 

 

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: