La Clínica Cardio VID realizó el “Segundo Curso Internacional en Uso de Onix”

Durante los días 24 y 25 de octubre, se realizó en el servicio de hemodinámica de nuestra Clínica Cardio VID, el Segundo Curso Internacional en Uso de Onyx.

Este material se utiliza para el cierre de malformaciones arteriales y/o venosas, limitando así su tamaño y en muchos de los casos, suprime la necesidad de cirugía.

El grupo de radiología intervencionista de nuestra Clínica, conformado por el Dr. Juan Fernando Gómez y el Dr. Juan Gonzalo Muñoz, tiene amplia experiencia en el uso de este medicamento, con excelentes resultados clínicos, razón por la cual, médicos del exterior vinieron a entrenarse en nuestra Institución.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
A %d blogueros les gusta esto: