La Clínica Cardio VID realizó el “Segundo Curso Internacional en Uso de Onix”

Durante los días 24 y 25 de octubre, se realizó en el servicio de hemodinámica de nuestra Clínica Cardio VID, el Segundo Curso Internacional en Uso de Onyx.

Este material se utiliza para el cierre de malformaciones arteriales y/o venosas, limitando así su tamaño y en muchos de los casos, suprime la necesidad de cirugía.

El grupo de radiología intervencionista de nuestra Clínica, conformado por el Dr. Juan Fernando Gómez y el Dr. Juan Gonzalo Muñoz, tiene amplia experiencia en el uso de este medicamento, con excelentes resultados clínicos, razón por la cual, médicos del exterior vinieron a entrenarse en nuestra Institución.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: