Realizamos rueda de prensa de la Alianza Somos 14 + 1 para evidenciar la actual crisis de la salud

Con un muy buen cubrimiento, realizamos una rueda de prensa de la Alianza Somos 14 + 1, simultánea en Bogotá y Medellín, el pasado 17 de agosto, con el fin de continuar aunando esfuerzos para ser escuchados por el Gobierno Nacional y rescatar el sistema de salud de la profunda crisis en la cual se encuentra sumido.

La rueda de prensa en Medellín se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa Sede donde contamos con la asistencia de medios como Blu Radio, Teleantioquia Noticias, Hora 13, RCN Televisión, Telemedellín, Cosmovisión, RCN Radio, Caracol Radio, El Colombiano,

El Tiempo, Minuto 30, CM&, Noticias Tele VID y ADN, a quienes los invitamos a asumir el #RetoPorLaSalud. Asimismo, la rueda de prensa de Bogotá contó con la participación como vocero del Director General de nuestra Clínica Cardio VID, Dr. Mauricio Tamayo. Allí asistieron medios como RCN Televisión, CM& Noticias, Caracol Radio, RCN Radio, Canal Capital, La FM, Revista Dinero, Radio difusora Nacional, Todelar Radio, El Nuevo Siglo, Primera Página, Enfoque Noticias, entre otros. Posteriormente se hizo un relacionamiento con Darcy Quinn de Caracol Radio y Paula Bolívar de La W.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
A %d blogueros les gusta esto: