Realizamos Seminario Nacional de Enfermería en Problemas Cardiovasculares, Neurovasculares y Pulmonares

Con éxito realizamos el “XII Seminario Nacional de Enfermería en Problemas Cardiovasculares y IX Seminario Nacional de Enfermería en Problemas Neurovasculares y Pulmonares”, organizado por la Dirección de Enfermería y la Dirección Científica de nuestra Clínica Cardio VID en convenio con la Universidad de Antioquia y la Universidad Pontificia Bolivariana.

Los 94 asistentes a este seminario tuvieron la oportunidad de actualizarse el pasado viernes 7 de octubre en temas como humanización del cuidado de enfermería, retos en el cuidado del paciente con alteraciones neurológicas, tendencias y retos de la enfermería cardiovascular en el siglo XXI, seguridad del paciente y experiencias exitosas en la UCI adultos de la Clínica Cardio VID, cierre de defectos cardiacos en niños, cardiopatías congénitas en el adulto, entre otros.

Además, se obsequió a todos los asistentes el libro “Desafíos y experiencias en enfermería cardiovascular”, el cual fue lanzado en el seminario.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: