Recibimos dos importantes visitas en nuestra Clínica

Por nuestras instalaciones pasaron recientemente dos importantes grupos de visitantes que se manifestaron gratamente sorprendidos con nuestra Clínica y sus servicios.

Visita asistentes a Medesalud 2016

La primera visita fue en el marco del evento Medesalud 2016 el pasado jueves 28 de octubre, y se trató de un grupo de representantes de aseguradoras internacionales y operadores de servicios de salud procedentes de República Dominicana, Guatemala, Ecuador y Curazao.

Esta misión fue organizada por Procolombia y el Clúster de Servicios de Medicina y Odontología. Al día siguiente, participamos en una rueda de negocios durante la cual tuvimos la oportunidad de profundizar en las expectativas específicas de los compradores para poder dar inicio a un relacionamiento, que esperamos sea a largo plazo y con grandes beneficios para todos, especialmente para nuestros pacientes.

Recibimos a inspectores del Ministerio de Salud de Holanda

cardio2

Asimismo, el pasado martes 1° de noviembre recibimos la visita de los inspectores del Ministerio de Salud de Holanda traídos por Coomeva Internacional.

El objetivo de la visita fue que los inspectores pudieran avalar directamente a las IPS elegidas por el anterior delegado del Ministerio de Salud de los países bajos para las islas BES, Dr. Sardeman, quien se jubiló este año.

Los inspectores, un cargo semejante al de auditoría de calidad que conocemos en nuestro
medio, quedaron muy bien impresionados con los servicios que ofrecemos, la trayectoria y las
instalaciones, especialmente de la UCI adultos.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: