Recibimos mensaje de felicitación por el premio a la calidad que recientemente recibimos

El Padre Horacio Arango, S.J. rector del Colegio San Ignacio y director del Centro deFe y Culturas, nos comparte su afectuoso y motivante mensaje de felicitación:“Cómo me alegra el reconocimiento que la Alcaldía de Medellín le otorgó a la ClínicaCardio VID con el Premio a la calidad Medellín Ciudad Saludable, Categoría Oro, en el nivel hospitalario.

La Clínica es una muestra de la prestación de servicios eficientes y eficaces a una población‘en la frontera’ por su carencias en la debida atención a su salud.El reconocimiento por la excelencia en seguridad, calidad y humanización del servicio,expresa el esfuerzo y dedicación de todo el equipo de trabajo en beneficio de los usuarios y de la Clínica y sus familias. Felicitaciones a todos los queridos miembros de la Clínica.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: