Recibimos visita de la delegación del Seguro Estatal de Surinam

El pasado 26 de noviembre recibimos en nuestra Clínica Cardio VID, una visita de la delegación de Seguros de Salud del Estado de la República de Surinam (Staatziekenfonds), organizada por Proexport con el apoyo logístico de Salud Sin Fronteras y el Clúster de Servicios de Medicina y Odontología.

Esta delegación estuvo conformada por un médico pediatra del Hospital Universitario de Paramaribo y dos coordinadores médicos de esta aseguradora, quienes son los encargados de tramitar las remisiones de sus pacientes al exterior. Por parte de nuestra Clínica, contamos con el apoyo de la doctora Adriana Lucía Fernández, Coordinadora de Atención a Pacientes Internacionales; y de las doctoras Clara Saldarriaga, cardióloga del servicio de Cardiología Adultos, Mónica Guzmán, del servicio de Cardiología Pediátrica, y Victoria Dávila, médica de planta que ofrece soporte en el área internacional.

Los representantes del seguro estatal mostraron su interés en conocer nuestros servicios de Cardiología en Adultos y Pediatría. Asimismo, en los indicadores de los procedimientos quirúrgicos, percutáneos, infecciones, el nivel de complejidad y la capacidad para manejarlos en nuestra Clínica, puesto que su objetivo es ampliar la red de clínicas y hospitales que puedan recibir a sus pacientes de alta complejidad.

Otro de los temas de interés durante la visita fueron las pasantías y las actividades de formación que se gestionan por medio de nuestra Dirección Científica.

Los asistentes por parte de la aseguradora del Estado de Surinam, finalizaron la visita con un concepto positivo respecto a la prestación de estos servicios en nuestra Clínica Cardio VID.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
A %d blogueros les gusta esto: