Recibimos visita del Hospital Universitari Vall d´Hebron en nuestra Clínica Cardio VID

El pasado 16 de marzo recibimos en nuestra Clínica Cardio VID, la visita de la doctora Laia Arnal, Directora del Instituto de Investigaciones e Innovación del Hospital Universitari Vall d´Hebron, el más grande de todo Cataluña.

Debido a las investigaciones que se llevan a cabo en nuestro centro y a los proyectos de innovación que actualmente tenemos en desarrollo en nuestra Clínica, fuimos seleccionados para recibir su visita, con miras a una posible alianza colaborativa entre ambas instituciones.

La doctora Laia Arnal realizó una exposición detallada del programa de innovación que se lleva a cabo en dicho hospital, el cual pertenece a la red pública de su país y que ha encontrado en la innovación y el desarrollo de nuevas ideas y productos un motor fundamental en medio de la profunda crisis económica que se vive en España desde hace ya ocho años.

En época de crisis como la actual de nuestro país, se hace fundamental que las instituciones de salud estemos convencidas de que las investigaciones de hoy son la medicina del mañana.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
A %d blogueros les gusta esto: