El Laboratorio Vascular Periférico es un servicio de apoyo para el diagnóstico de las enfermedades del sistema circulatorio periférico.
Este servicio está desde hace 25 años en nuestra Clínica y ofrece ayudas diagnósticas no invasivas con el uso de ecografía doppler con color y pletismografía.

Aproximadamente 800 pacientes son atendidos mensualmente en este servicio, el cual está conformado por una internista vascular, dos enfermeras formadas en diagnóstico vascular, dos secretarias y cuenta con el apoyo de dos cirujanos vasculares, quienes además de las ayudas diagnósticas realizan escleroterapia (tratamiento para venas varicosas).

Un equipo que se une y trabaja arduamente para un mismo objetivo, dar un diagnóstico oportuno a nuestros pacientes, cumpliendo con los protocolos validados nacional e internacionalmente.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: