Desde hace 30 años nuestra Clínica cuenta con un servicio de electrofisiología, el cual siempre ha estado a la vanguardia de las últimas tecnologías, buscando ser referente nacional en el campo de las arritmias.

Es un servicio altamente especializado, conformado por dos electrofisiólogos de adultos, un electrofisiólogo pediátrico, un médico general, tres enfermeras profesionales entrenados en electrofisiología intervencionista y dos enfermeras profesionales, entrenadas en interpretación de monitoría electrocardiográfica (Holter) y técnicos radiológicos, todos especializados en el tratamiento de las arritmias cardiacas.

En el servicio de electrofisiología ofrecemos manejo de arritmias y:
Pruebas no invasivas como: el monitoreo Holter, monitor de eventos de 7 días, prueba de mesa basculante y electrocardiograma de 12 derivaciones y de señales promediadas.

Pruebas invasivas: estudio electrofisiológico convencional y estudio electrofisiológico transesofágico.

Implante de dispositivos de estimulación cardiaca como: marcapasos, cardiodesfibriladores, resincronizador.

Durante el último año se realizaron 1.201 procedimientos, entre dispositivos, estudios de ritmo y cardioversiones.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: